Sucesos

Sicarios matan a mujer que presenció un intento de asesinato

Vecinos de la zona revelaron que escucharon la balacera y por temor se refugiaron en sus casas, por lo que desconocen quiénes cometieron el ataque

06.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada de varios disparos la medianoche del miércoles por sicarios que intentaban ultimar a un hombre en los bordos de Los Naranjos de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La fémina responde al nombre de Kensy Osiris López Ramos, quien estaba en la puerta de vivienda cuando vio que los criminales le daban persecución a otra de sus víctimas.

Los malhechores, al notar la presencia de la dama, se regresaron e ingresaron a la vivienda de esta para quitarle la vida.

Mientras que el individuo a quien iban siguiendo y un guardia de seguridad del sector, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Vecinos de la zona revelaron que escucharon la balacera y por temor se refugiaron en sus casas, por lo que desconocen quiénes cometieron el ataque.

Tras el hecho, se le dio aviso a la Policía Nacional, por lo que se desplazaron a la zona donde se encontraron con el cuerpo sin vida de López Ramos.

Hermana de estudiante: 'No les bastó con matar a mi hermano, lo torturaron y lo dejaron horrible'