Sucesos

Asesinan a empresario sampedrano cuando vacacionaba en la zona sur de Honduras

La víctima es Diógenes Simón Aguilar Bonilla, quien además fue regidor de la comuna de San Pedro Sula en la administración 2010-2014, por el Partido Nacional

31.03.2018

Valle, Honduras
Un empresario fue asesinado la madrugada de este sábado en la zona sur de Honduras.

La víctima es Diógenes Simón Aguilar Bonilla, quien además fue regidor de la comuna de San Pedro Sula en la administración 2010-2014, por el Partido Nacional.

El crimen se registró en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba de vacaciones junto a su familia en una hacienda de su propiedad ubicada en la aldea Guanacaste, Nacaome, del departamento de Valle.

El empresario sampedrano, quien tenía negocios tanto en la zona norte como en Valle, fue amenazado por su victimario segundos antes de ser atacado. 'Acá me la pagaste', le habría dicho el asesino al disparar contra Aguilar Bonilla, según el relato de testigos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables. Según trascendió la familia es dueña de una fábrica de lencería denominada Sexy Girl y en el 2017 la misma fue consumida por las llamas durante un voraz incendio que dejó pérdidas millonarias.

Lea además: El sentido último adiós a la joven estudiante de medicina