Sucesos

El último estado de Whatsapp de Hilda Hernández

La hermana del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, falleció de manera trágica este sábado
16.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como si se tratase de una premonición, la exministra de Estrategia y Comunicación del actual gobierno, Hilda Hernández, era fiel a una frase de vida que plasmó en su último estado de Whatsapp.

Y es que la hermana del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, falleció este sábado en un accidente aéreo cuando el helicóptero FAH-905 se estrelló sobre la reserva biológica de Yerba Buena, Lepaterique, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras.

Pero para sus allegados, algo que ha captado en gran medida su atención es lo que escribió en su último estado en la aplicación para teléfonos móviles.

VEA: Recuento de accidentes aéreos en Honduras

Foto: El Heraldo

Este es el estado de Whatsapp que tenía Hilda Hernández.


'No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta', fue el mensaje que la hermana del mandatario de Honduras tenía visible para sus contactos.

Además: Estos fueron los últimos tuits de Hilda Hernández

Tras confirmarse la noticia sobre su muerte, hay quienes aseguran que esta era la frase de vida de la exfuncionaria, quien con su deceso deja un enorme vacío en la familia del presidente hondureño Juan Orlando Hernández, en el Partido Nacional y en todos aquellos que lograron compartir momentos de su vida con ella.

En el trágico accidente en el que perdió la vida la exfuncionaria, también fallecieron Iván Esaú Vásquez Portillo (piloto), Gerson Alcedín Díaz Nolasco (copiloto), Patricia Valladares (capitana de Infantería), Nahúm Lagos y Marcos Banegas, miembros de seguridad.

Vea además: Los rostros de las víctimas del accidente donde murió Hilda Hernández