Sucesos

Trillizos que nacieron en el Hospital Escuela fueron dados de alta

Los pequeños nacieron el pasado domingo a las 4:00 de la tarde en el máximo centro asistencial del país

FOTOGALERÍA
12.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
L os trillizos que nacieron el pasado domingo en el Hospital Escuela Universitario (HEU) fueron dados de alta este miércoles y ya podrán descansar en su humilde hogar.

Abrigados con colchas rosadas y amarillas, los pequeños fueron cargados por sus orgullosos padres, quienes emprendieron el regreso a su vivienda, ubicada en la comunidad de Santa Cruz, Reitoca, Francisco Morazán.

+Veneno para ratones tenía baleada que mató niño de seis años en Choloma

Los bebés, quienes fueron bautizados con los nombres de: Milagros, Juan David y Ester, están en un buen estado de salud, así como su madre Irma Lizeth Almendárez, de 29 años de edad.

La familia de los menores tuvo que solicitar ayuda a la población hondureña, debido a que son hondureños que trabajan en el campo y no cuentan con los recursos necesarios para subsistir.

No obstante, sus días en el centro asistencial ya habían terminado y por fin llevaron a los tres nuevos habitantes a la comunidad sureña.

El domingo 9 de julio, en la sala de labor y parto del Materno Infantil, Almendárez dio a luz a los tres hermosos niños (dos niñas y un varón) a eso de las 4:00 de la tarde.

Durante su estadía en el máximo centro asistencial, los menores y sus padres recibieron varias ayudas, entre ellas ropa, pañales leches y otros productos útiles para que pueda pasar varios meses.

+Ministerio Público presiona por la captura de los prófugos acusados de robar en el IHSS