Sucesos

Varios heridos al accidentarse volqueta en carretera a Valle de Ángeles

Dos de los afectados fueron identificados como Joel Hernández -quien presentaba golpes en un brazo- y Hugo Lanza, quien resultó con lesiones en la cabeza.

FOTOGALERÍA
30.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a Valle de Ángeles dejó a varias heridas este viernes.

El incidente vial se dio cuando un vehículo tipo volqueta-que venía cargado con material de construcción- volcara luego que el conductor perdiera el control producto de fallas en el sistema de frenos del automotor.

Uno de los heridos era asistido por miembros de los cuerpos de socorro. (Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

Uno de los heridos era asistido por miembros de los cuerpos de socorro. (Foto: Ronal Aceituno)


Dos de los heridos fueron identificados como Joel Hernández -quien presentaba golpes en un brazo- y Hugo Lanza, quien resultó con lesiones en la cabeza.

Joel, quien piloteaba el vehículo relató que iban a dejar materiales de construcción a Valle de Ángeles cuando el camion presentó desperfectos en el sistema de frenos y se accidentaron.

Personal de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar del accidente. (Fotos: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

Esta persona se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que fue asistida. (Foto: Ronal Aceituno)


Minutos después, paramedicos de la cruz roja trasladaron a los heridos al Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital.

Otros de los heridos trasladados al centro hospitalario son: Orlin Isasí (29), Roberto Núñez (26)y José Amador (52).

Las imágenes que no viste del accidente carretera a a Valle de Ángeles