Sucesos

Igor Padilla escribió un tierno mensaje a su hija dos horas antes de su asesinato

El comunicador se mantenía en constante interacción con sus más de 22 mil seguidores en Facebook

FOTOGALERÍA
17.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
Solo dos horas antes de que lo asesinaran en el barrio Suyapa de la ciudad de San Pedro Sula, el periodista de HCH, Igor Padilla, compartió un recuerdo de su pequeña hija en las redes sociales con un tierno mensaje.

“Mi amor, seguís creciendo, pero me gusta recordarte así como mi bebita. Te amo. Isabel. Te acordás, Orqui Castell”, publicó el comunicador en su perfil de Facebook junto a unas viejas fotos de su vástaga.

Lea aquí: Asesinan a periodista de HCH en San Pedro Sula

Segundos después, su esposa le respondió con un emoji mostrándole su amor, sin imaginar que horas más tarde recibiría la llamada donde le informaron que su pareja había fallecido de varios disparos mientras grababa un anuncio comercial.

En mensajes anteriores, Padilla también compartió un video parodia que presentó en su programa Los Verduleros, que se trasmite a través de la misma casa de televisión donde laboraba.

En los videos compartidos por el reportero se le puede ver muy gracioso y disfrutando de la compañía de varios de sus compañeros, mientras disfrutaba de comidas o estaba detrás del volante.

“El 2017 será de éxito pero si se ponen a trabajar. Las cosas no caen del cielo”, escribió Padilla el primero de enero, en la celebración del recibimiento del nuevo año.