Sociales

Juan Orlando Hernández muestra su faceta como abuelo

El mandatario hondureño no dudó en compartir la emoción de haberse convertido en abuelo. Las fotos fueron publicadas en sus perfiles oficiales en Navidad

FOTOGALERÍA
25.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El presidente hondureño Juan Orlando Hernández compartió en sus redes sociales varias fotografías con su linda nieta Violeta. Las imágenes causaron furor en Navidad y emocionaron a sus seguidores.

El mandatario se dejó ver en una faceta muy diferente a la que tiene acostumbrados a todos. La tierna imagen lo muestra cargando en sus brazos a la bebé que solo aparenta unos meses de vida.

'La imagen lo dice todo... ¡Mi nieta Violeta me hace sentir el abuelo más feliz del mundo!', escribió en la descripción de la instantánea que publicó en Instagram.

Juan Orlando con su nieta Violeta. Foto: Instagram

Juan Orlando con su nieta Violeta. Foto: Instagram


El foco de atención de la fotografía, además de la belleza y ternura de la pequeña, es que Violeta tiene el mismo color de ojos que su abuelo.

Vea aquí: Así fue la boda de Ivonne, hija del presidente Hernández

El mandatario no reveló quien de sus hijas lo convirtió en un feliz y cariñoso abuelo. Sin embargo, se especula que se trataría de su hija Ivonne, quien recientemente contrajo sagrado matrimonio con David Rivera en la Basílica de Suyapa.

A la ceremonia solo asitieron las personas más cercanas a la pareja; la pequeña Violeta también estuvo presente en la boda.

La pequeña Violeta entró en los brazos de David Rivera, esposo de Ivonne Hernández. Foto: Alejandro Amador/El Heraldo

La pequeña Violeta entró en los brazos de David Rivera, esposo de Ivonne Hernández. Foto: Alejandro Amador/El Heraldo