Sociales

Hija de Juan Orlando Hernández se casa con David Rivera

La íntima recepción del enlace nupcial tuvo lugar en la Hacienda El Trapiche, donde la pareja protagonizó su primer baile de esposos con uno de sus temas favoritos

FOTOGALERÍA
23.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras dos años de noviazgo unieron sus vidas los ahora esposos Ivonne María Hernández y David Rivera Gaekel.

La gran cita para la pareja inició en la Basílica de Suyapa donde el cortejo nupcial fue encabezado por el novio, quien llegó al altar del brazo de su madre Nelly Gaekel, a ellos les siguieron los demás miembros del cortejo para finalmente esperar el ingreso de la radiante novia.

Ivonne María llegó ataviada en un hermoso vestido corte sirena del brazo de su padre el presidente Juan Orlando Hernández y de su tío Arturo Díaz.

Su felicidad fue evidente, pues su rostro estuvo adornado por una sonrisa que se volvió más notable al encontrarse con su ahora esposo.

Ivonne llegó al altar acompañada de su padre, Juan Orlando Hernández, y su tío Arturo Díaz. Foto: Alejandro Amador/El Heraldo

Hernández, tras entregar a su hija, no perdió la oportunidad de ofrecer algunas palabras al novio, quien estrechó su mano para después conducirse con su novia hasta el altar donde se dispusieron a escuchar el sermón nupcial.

El párroco inició la ceremonia con plegarias a Dios por la nueva vida de la pareja, quienes dejaron de lado la soltería para convertirse en marido y mujer. Finalizada la ceremonia, los enamorados sellaron su amor con su primer beso de esposos ante familiares y amigos que estuvieron presentes. Momentos después se trasladaron a la Hacienda El Trapiche donde les esperaba una íntima recepción.

La pareja ingresó al lugar entre ovaciones y aplausos de sus invitados y protagonizaron su primer baile para después cerrar con broche de oro con el brindis a cargo del presidente Hernández y la señora Nelly Gaekel.