Trending

'Lady Cinépolis': Mujeres se niegan a bajar pies de butacas y amenazan con denunciar a empleado

Las dos mexicanas lograron hablar con el gerente del establecimiento quien les pidió disculpas por lo ocurrido. No obstante, el empleado sigue laborando sin concretarse la denuncia del supuesto 'acoso'

13.05.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una mujer y su hija amenazaron a un empleado de la cadena Cinépolis con denunciarlo por acoso, luego de que este les pidiera bajar los pies de los asientos delanteros, de acuerdo a unas imágenes grabadas durante la terrible escena.

El incidente ocurrió en una sala de cine de la Ciudad de México y desde entonces se ha generado una ola de críticas para ambas mujeres.

VEA: Mujer se niega a pagar cuenta de restaurante y la llaman 'Lady come gratis'

De acuerdo a un video publicado en las redes sociales, cuando el trabajador del establecimiento les solicitó no apoyar sus pies en las butacas, ambas comenzaron a agredirlo con patadas, por lo que decidió grabarlas.

El escándalo llegó a tal punto que fue necesaria la intervención de la Policía, sin embargo, las mujeres sostuvieron su enfado contra el empleado por 'haberles tomado fotos', asegurando que lo iban a demandar.

'Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente', manifestó una de las muchachas.

En medio de la discusión, la joven parece molestarse aún más al sentir que el empleado la ve como si la estuviese 'retando'. '

+El monstruoso pez que vive en abismos de los océanos es hallado en California

'Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo', sentenció.

Al parecer la intención de las mujeres, era poner en duda la acción del hombre y dejarlo mal ante sus superiores. Pero, la escena provocó que fueran ampliamente criticadas por su 'falta de educación', bautizando a una de ellas como 'Lady Cinépolis'.

Disculpas

Según medios locales, las dos mexicanas lograron hablar con el gerente del establecimiento quien les pidió disculpas por lo ocurrido. No obstante, el empleado sigue laborando sin concretarse la denuncia del supuesto 'acoso'.

ADEMÁS: EEUU: Padre solicita a la justicia poder casarse con su hijo biológico