Trending

Maestra argentina motiva estudiantes con meme del gato en examen

A una maestra se le ocurrió motivar a sus estudiantes durante un examen de Inglés con el meme viral

03.09.2019

JUJUY, ARGENTINA.- El meme que ha sido tendencia en redes sociales que muestra a una mujer gritándole a un gato, fue utilizado por una maestra argentina en uno de sus exámenes para motivar a sus alumnos, la acción se difundió y se volvió viral en pocos minutos.

Esto ocurrió en un colegio de la región Argentina de Jujuy, donde a una maestra se le ocurrió motivar a sus estudiantes durante un examen de la materia Inglés con el meme viral.

Uno de sus estudiantes tomó una fotografía de la hoja del examen y la difundió logrando que se hiciera viral en diferentes redes sociales en pocos minutos.

La profesora del Colegio Cristiano Evangélico Che-Il imprimió la imagen del gato y la mujer que le grita en la parte inferior de la hoja del examen.

“Me dijiste que el examen iba a ser fácil”, dice el texto colocado arriba de la foto de la mujer, mientras que el gato, contesta 'será así para el que estudió”.

Los alumnos se mostraron motivados al ver el meme en su examen y más de uno se vio entusiasta al contestar las preguntas de la prueba, señalaron medio sociales.

Origen del meme viral del gato

De acuerdo con información de Know Your Meme, que se dedica al análisis de los memes difundidos, este se hizo viral en 2015, teniendo como protagonistas a Taylor Mastron, Kyle Richards y el famoso gato Smudge.

Las mujeres hacen parte del casting del reality show ‘Solteras desesperadas de Beverly Hills’ y la imagen corresponde al capítulo 14, emitido en diciembre de 2011 y que fue titulado “Fiesta infernal en Malibu Beach’.

Por su parte, la foto del gato blanco fue tomada por sus dueños, la pareja de esposos Miranda y Zach Raymond, y publicada en la cuenta de Instagram Smudge Table Cat. El felino cuenta con más de 400,000 seguidores.

El examen de inglés con el meme del gato | Foto: Facebook / Diario El Tribuno

Así sorprendió la maestra a sus alumnos.

Tags: