Entretenimiento

Itatí Cantoral agradece el protagonismo en memes de 'maldita lisiada'

La actriz mexicana que participó en varias novelas, entre ellas 'María la del barrio', es recordada por su papel de Soraya Montenegro

28.05.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Itatí Cantoral, recordada por sus protagónicos de malvada -principalmente el de Soraya Montenegro, reaccionó este martes ante los memes con su imagen que son usados en las redes sociales.

La actriz mexicana que participó en varias novelas, entre ellas 'María la del barrio', actualmente trabaja en un proyecto sobre la vida de Silvia Pinal.

Cantoral confesó que ignoraba ser parte de los memes por su papel como Soraya Montenegro, pero al enterarse tuvo que recurrir a su hijos para entender de lo que se trataba. 'Pregunté a mis hijos si eran burlas o bullying, pero me explicaron (sobre los memes) y quedé contenta', dijo en entrevista a El Universal.

La también actriz de cine y teatro actualmente lidera los memes, tanto en español como en inglés, por su famosa frase: 'Maldita lisiada' y es que el meme circula en las redes sociales luego del final de 'Game of Thrones'.

En la serie de HBO, que recientemente concluyó tras ocho temporadas, Brand Stark fue elegido rey de los Westeros y como su personaje no podía caminar, tras caer de una torre, Soraya Montenegro era la indicada para dedicarle un meme.

Foto: El Heraldo

El meme con el que se burlaron del Rey de los Westeros.
LEA: Del Príncipe del rap al genio de Aladdin: Los personajes más célebres de Will Smith