Trending

VIDEO: Amante interrumpe boda usando vestido idéntico al de la novia

Lo que sería un día inovilvidable para esta novia terminó convirtiendose en su peor pesadilla

FOTOGALERÍA
23.11.2016

Ghana, África
La boda es para muchas mujeres el momento más especial en sus vidas. Ese día las novias acaparan las miradas y se convierten en el centro de atención por lucir bellas y radiantes con sus vestidos.

Pese a lo estresante que son los enlaces nupciales, las mujeres hacen hasta lo imposible porque ese día, todo sea perfecto e inolvidable, pero para mal de esta novia en Ghana, África, nada salió bien. Y tampoco para el novio.

Y es que mientras esta pareja estaba por unir sus vidas para siempre, llegó una inesperada invitada, la amante del novio, a interrumpir el enlace matrimonial.

La mujer intentó acercarse a los novios pero algunos invitados lo impidieron.

La pareja no hizo nada en el momento que interrumpió la amante.
Pero para pesar de la novia, esto no fue lo peor, sino que la otra dama irrumpió en el salón luciendo un vestido de novia igual que el de la protagonista de la que sería una bella historia.

Tras hacer acto de presencia, la amante comenzó a gritar e insultar a los novios e invitados. En ese momento la mujer trata de acercarse a su pareja para reclamarle por el engaño pero otros invitados lo impidieron.

Y aunque no se puede observar qué ocurrió al final con la chica, sí se puede ver que el encargado de oficiar la ceremonia continuó con el discurso.

¿Qué pasaría con esta loca historia de 'amor' y engaño?