Trending

Fue la burla de todos por su peso, hoy es una estrella de superación en Instagram

La chica tenía un exagerado peso, pero determinó cambiar su estilo de vida y su diata alimenticia y en solo unos meses, logró bajar unos 77 kilos

FOTOGALERÍA
10.10.2016

Londres, Inglaterra
¡Cuando se quiere, se puede! Este es el caso de la Emma Pope, quien debido a su aspecto físico fue objeto de burla, insultos y desprecios por varias personas, sin embargo, hoy es una estrella de Instagram al lograr lo impensable.

La chica británica a sus 20 años llegó a pesar hasta 142 kilos, no obstante, su espíritu de superación la llevó a bajar de forma espectacular de peso y a convertirse en una hermosas mujer con curvas perfectas.

Fotos: Mira aquí las fotografías de su sorprendente cambio

'Fui acosada mucho en la escuela, pero nunca se lo dije a mis padres. Lo aguanté todo y nunca dije nada de los comentarios hirientes que los niños hacían. Eran bastante horribles conmigo”, detalló Pope a través de sus redes sociales.

La mujer tenía un exagerado peso, pero determinó cambiar su estilo de vida y su diata alimenticia y en solo unos meses, logró bajar unos 77 kilos. Hoy esta mujer es aclamada por sus detractores y le piden consejos para lograr lo que ella hizo.

#flashbackfriday but never looking back! 130ish pound difference in the two pictures! There is no limit to bettering yourself, learn the love the process . #weightlossmotivation #fitfam #eatclean #130poundsdown #cantstopwontstop #healthybody #healthymind #weightloss #fitspo #transformation #fitlife #healthyliving #weightloss #bodypositive #fitspiration #naturalweightloss??????

A photo posted by Emma (@popemma) on

Fotos: Mira aquí las fotografías de su sorprendente cambio