Honduras

Controversial modelo dice que será imagen de campaña de JOH

Gaby del Campo anunció en entrevistas a televisoras paraguayas que fue contactada por el movimiento Azules Unidos 'para ser la imagen' de su campaña y aseguró que está aprendiendo palabras nuevas como 'precandidatura'.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

Gaby del Campo, una controversial y exuberante modelo hondureña radicada en Paraguay, asegura que el movimiento Azules Unidos del presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, la contactó para que sea la imagen de su campaña.

La extrovertida modelo, reconocida por su físico y por protagonizar varios escándalos, dijo en una entrevista al programa NSA de Paraguay que circula por la Internet que “me pidieron que sea la imagen de la campaña, pero ya desde acá estoy haciendo publicidad y propaganda y voy a salir en un noticiero de Honduras”.

Del Campo está casada con el magnate petrolero de 77 años Ronald Morgan y saltó a la fama luego de participar en el reality “Bailando conmigo”, que se transmite en la nación sudamericana.

Propuesta

La prensa rosa paraguaya, que la califica como una “chica divertida”, y la misma Del Campo no terminan de entender la propuesta hecha por el movimiento Azules Unidos.

“Cómo es que quieren que yo sea la imagen, si yo soy una loca, me gusta la rumba”, dijo la modelo, al tiempo que aseguró que está “aprendiendo palabras nuevas” como “precandidatura”. “La verdad es que ellos (Azules Unidos) están interesados y yo también estoy interesada”, dijo.

Al ser consultada en un programa de entrevistas sobre el partido político que la contactó, Gaby se confundió y manifestó “el partido Azul, Azul Unido”, agregando que el candidato al cual promoverá “no es el actual Presidente (de Honduras), es el que va a ser presidente”.

La modelo comentó que quienes la contactaron “no me pidieron que cambiara porque no saben cómo soy”.

Además, afirmó que le pagarían “una buena cantidad” de dinero por sus servicios, por lo cual no pensó en rechazar la propuesta.

Asimismo, sostuvo en el programa NSA que no le gustaría que la investiguen tras reconocer que le atraen las personas de su mismo sexo. Mientras daba esas declaraciones, el programa televisivo exponía imágenes de ella besándose con otra mujer.

La modelo también reconoció que “me gusta tomar y me gusta relajarme”.

La prensa paraguaya incluso se preguntó cómo una figura como Del Campo podría ser imagen de un postulante para presidente considerando “todos los antecedentes” de la controversial modelo.