Honduras

Óscar Andrés Rodríguez pide 'colaborar para que esta nueva etapa de Honduras sea positiva”

En su misa de fin de año, el jerarca de la Iglesia Católica de Honduras también aseveró que “el fin de año es una etapa de reflexión para arrepentirse de lo malo”
01.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cardenal Óscar Andrés Rodríguez llamó a los hondureños a 'colaborar para que esta nueva etapa de Honduras sea positiva'.

El líder de la Iglesia Católica en Honduras envió un mensaje positivo a los compatriotas, a quienes le aconsejó que se debe pedir perdón por todo lo que no se hizo.

LEA TAMBIÉN: Dunia Hernández, la primera bebé que nació en el IHSS en 2022

'Cada uno de nosotros tiene que ser un ciudadano positivo, alguien que pueda colaborar para que esta nueva etapa de Honduras sea positiva y no desperdiciemos las gracias que Dios puede darnos', dijo el Cardenal.

El mensaje de Rodríguez fue con miras a despedir el 2021, por lo que aseveró que “es una buena oportunidad para pedir perdón por lo que no hicimos, por el amor que faltó, sobre todo es una magnífica oportunidad para dar gracias por todos los beneficios del Señor”.

Al mismo tiempo agregó que “cada año que pasa es una llamada para santificar nuestra vida de cada día, no es para estar en pasatiempos, el tiempo es para hacerlo rendir como el mejor talento que Dios nos da”.

Reiteró que el fin de año es una etapa de reflexión para arrepentirse de lo malo, dar gracias por lo bueno y proponerse que el nuevo año no será usado inútilmente.

VEA: Sorpresa y alegría por los primeros bebés que nacieron en Navidad en la capital