Honduras

Fondos de la maratón de La Prensa serán para Guanaja   

En Grupo OPSA estamos de su lado y tocaremos todas las puertas que sean necesarias para recolectar materiales de construcción y ayudar a levantar de nuevo sus hogares

06.10.2021

GUANAJA, HONDURAS.- La esperanza es lo último que se pierde y nuestros hermanos en calamidad de la isla de Guanaja lo saben.

En Grupo OPSA estamos de su lado y tocaremos todas las puertas que sean necesarias para recolectar materiales de construcción y ayudar a levantar de nuevo sus hogares.

VEA: A todo pulmón se trabaja para la reconstrucción de la isla Guanaja

Para el caso, nuestra marca hermana ha decidido destinar los fondos que se recauden de la insigne Maratón La Prensa en su 45 edición a la causa.

La actividad se realizará el 13 y 14 de noviembre y es nuestra forma de decir ¡Acá estamos! La misión es sumar en la campaña “Reconstruyamos Guanaja” y, sin duda, estos fondos serán muy bendecidos por el destino que se les ha dado.

ADEMÁS: Tragedia en Guanaja: personas heridas y viviendas consumidas por pavoroso incendio

Cada kit para la carrera virtual tiene una camiseta y medalla para las personas que se inscriban.

El costo de cada kit es de 300 lempiras y 345 con envío en San Pedro Sula y la capital. En la misión de reconstrucción de la isla nos acompaña la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y la Fundación Mhotivo.

DE INTERÉS: Reconstrucción de la Isla Guanaja tardaría de seis meses a dos años