Honduras

Hospitales móviles 'son funcionales y están equipados': Axel López ante reclamo de hondureño

Un catracho que reside en Miami decidió encarar al guatemalteco, que tiene una orden de captura internacional por fraude

02.09.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Un hondureño confrontó a Axel López este jueves durante una feria médica que se lleva a cabo en Miami, Estados Unidos, donde el guatemalteco, buscado por la justicia hondureña, se encuentra ofreciendo más hospitales móviles.

Ronny Frazier, un hondureño que reside en Miami, se enteró que el chapín, que estafó al estado de Honduras con la compra de siete hospitales móviles y que tiene una orden de captura internacional, se encontraba cerca de donde él reside, por lo que decidió ir a preguntarle qué había pasado.

LEA: Más de 100 millones de lempiras aseguran a Axel López por caso de hospitales móviles

A través de una transmisión en vivo en su perfil de Facebook, este catracho mostró todo el recorrido de la feria hasta que llegó al stand de Hospitales Móviles.com y vio cara a cara al hombre que buscaba.

El compatriota se acercó al guatemalteco y comenzó a preguntar sobre los hospitales y detalles sobre lo que la compañía ofrece.

El chapín le atendió y comenzó a explicarle cada uno de los productos que venden, entre ellos los hospitales móviles que fueron vendidos a Honduras.

Sin embargo, las preguntas del hondureño, quien no había mencionado nada de los hospitales, comenzaron a incomodar a López, quien además pidió que no lo grabaran sin su concentimiento.

ADEMÁS: ¿Por qué Axel López no quiere venir a Honduras?

'Una última pregunta, si me permite, señor Axel, ¿por qué el gobierno de Honduras dice que giró una orden captura contra usted?', le dice Ronny, a lo que López molesto responde empujando su celular hacia un lado.

El catracho sigue cuestionando al chapín que se mira bastante molesto por lo que está pasando, pero decide contestarle. 'Recibimos una orden de siete hospitales y entregamos siete hospitales, se los entregamos a Invest-H'.

Las demás personas que se encuentraban en el stand con el guatemalteco se acercaron para evitar cualquier problema y le pidieron al hondureño que se retirara del lugar.

DE INTERÉS: ¿Dónde está Axel López, el vendedor de los fallidos hospitales móviles adquiridos por Invest-H mediante millonaria suma?

Ante estas acciones, Ronny dijo que lo único que quería saber era la versión del señor López.

'Todos los hospitales trabajan, son funcionales y están equipados', argumentó el guatemalteco.

'Yo solo quiero saber, bueno, no solamente yo sino un país entero, quisiera saber si son ciertas las declaraciones del gobierno de Honduras', termina de decir el catracho, pero fue interrumpido por uno de los guardias de seguridad que le pidió que saliera de la feria.

'Entonces, quién es el que tiene la razón', le dice a las personas que están viendo su transmisión en vivo.

+Axel López, un chapín que pregona de sus éxitos en negocios en América Latina

Vea aquí la transmisión del hondureño: