Honduras

Por enamorar a su mujer, expastor machetea a taxista en Tela, Atlántida  

El conductor de transporte público fue identificado como Juan Zedén Zúñiga Ramos, mientras que el infractor -que ya está detenido por las autoridades competentes- como Juan Antonio Vargas Orellana

31.08.2021

TELA, ATLÁNTIDA.- Un taxista resultó gravemente herido tras ser atacado a machetazos por un expastor evangélico, ya que el primero enamoraba a su mujer. El hecho ocurrió en Tela, Atlántida.

El conductor de transporte público fue identificado como Juan Zedén Zúñiga Ramos, mientras que el infractor, que ya está detenido por las autoridades competentes, como Juan Antonio Vargas Orellana.

VEA: Con 33 masacres que cobraron la vida de 113 hondureños cierra octavo mes de 2021

Hechos

Según versión de la Policía Nacional, el taxista estaba cortándose el cabello cuando su agresor ingresó a la barbería y lo atacó a machetazos.

Lo hirió gravemente en la cabeza, cayendo de inmediato al suelo, por lo que fue auxiliado por testigos en el lugar y trasladado hasta un centro asistencial de la zona.

ADEMÁS: Tres hombres son acribillados en nueva masacre en Santa Bárbara

El agresor aparentemente tenía problemas personales con su víctima porque este le enamoraba a su compañera de hogar.

Tras haber cometido el suceso, Antonio Vargas se fue a refugiar a su casa de habitación y fue su hermano quien cooperó con su arresto: lo llamó para que saliera de la vivienda y allí lo capturaron.

Al momento de la detención se le decomisó el arma, un machete, con el que atacó a su víctima Juan Zedén Zúñiga Ramos.

DE INTERÉS: Hombre muere tras caer desde el puente de Miraflores hacia el bulevar Fuerzas Armadas

Tags: