Honduras

Dos horas de lluvias provocan inundaciones en varios sectores de Catacamas, Olancho

El techo del Hospital Católico Santo Hermano Pedro Betancourt de Catacamas colapsó debido a las fuertes lluvias; el centro hospitalario reporta inundaciones en su interior

  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
18.08.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Dos horas de lluvia bastaron para que las calles de varios barrios y colonias de Catacamas, Olancho, se convirtieran en ríos.

Los aguaceros que azotaron el sector anegaron las vías que hasta a eso de las 7:00 de la noche eran intransitables debido al fuerte torrente que cruzaba.

VEA: Ocho centros educativos cumplen con medidas para clases semipresenciales

Varias viviendas se inundaron de agua, por lo que los vecinos de los lugares luchaban para poner a salvo sus muebles.

En varios videos se observa cómo el Hospital Católico Santo Hermano Pedro Betancourt de Catacamas se llenó de agua debido a que su techo colapsó.

La Comisión Permanente de Contingencia (Copeco) advirtió este miércoles que las bandas nubosas y una vaguada asociada a la tormenta tropical Grace generarían condiciones inestables, con lluvias y chubascos sobre la mayor parte del país.

Las mismas se presentan con mayor intensidad en las regiones Sur, Suroccidente y Occidente del territorio hondureño.

LEA: Ya hay clases semipresenciales en los municipios de Honduras

Captan a presuntos sicarios en Catacamas, Olancho
Captan a presuntos sicarios en Catacamas, Olancho. Ellos habrían asesinado a dos personas dentro de un bar. Las imágenes fueron captadas por una cámara de la zona. Video cortesía.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 14 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:14
00:14