Sucesos

Cuerpo de El Merendón podría ser del precandidato a diputado Antonio Rivera Brevé

El cuerpo fue ingresado a Medicina Forense para su identificación; la familia confía en que no sea el joven

26.03.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Aunque las esperanzas son las últimas que se pierden, reza el dicho; la sospecha inquieta a los familiares del joven Medardo Antonio Rivera Brevé.

Alrededor de las 6:30 de la mañana del jueves, la Policía Nacional fue notificada de la existencia del cadáver de una persona de sexo masculino.

La denuncia señalaba que el hallazgo se dio en la zona núcleo de la sierra de El Merendón, cerca de la comunidad de Las Peñitas, en la periferia sur de San Pedro Sula.

La fetidez que despedía el cuerpo fue el factor que permitió que los pobladores más cercanos al lugar del descubrimiento, pudieran encontrarlo.

LEA TAMBIÉN: Matan a dueña de un reconocido bar de la ciudad de La Ceiba

La víctima es un hombre de contextura gruesa, estaba boca abajo y sólo llevaba puestos unas calcetas blancas y un boxer beige. Los primeros agentes policiales que llegaron al sitio del crimen manifestaron a priori que el cadáver presentaba varios impactos de bala en la cabeza y en la espalda.

Dudas sobre si es Antonio Brevé

Conociendo las características físicas y el estado avanzado de descomposición, afloran las dudas sobre si se tratara del joven comerciante y aspirante a diputado suplente por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Medardo Rivera, más conocido como Antonio Brevé.

Rivera Brevé fue raptado por hombres vestidos como elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en la colonia San Carlos de San Pedro Sula, el pasado 18 de febrero. Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado la identidad de la víctima de El Merendón.

LEA TAMBIÉN: Recaudan fondos en Yoro para pagar posible rescate de joven secuestrada