Honduras

Congreso Nacional estaría convocando a sesión la próxima semana

La última reunión legislativa del año tendría lugar en los próximos días y aún no hay una agenda definida

26.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aunque se tenía previsto que la última sesión legislativa virtual de 2020 para los diputados del Congreso Nacional sería la del martes pasado, todo indica que se convocaría a reunión la próxima semana.

Una fuente ligada a la junta directiva del órgano unicameral confirmó a EL HERALDO que habrá un encuentro más a través de la plataforma digital de Zoom, pero que todavía no se ha definido la agenda de los dictámenes de proyectos e iniciativas a someterse a discusión a su vez aprobación.

Al final de la sesión en la que se admitió el Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República para el ejercicio fiscal 2021, el presidente en funciones del Poder Legislativo, Mario Pérez, anunció a los congresistas que se mantengan pendientes ante una reunión que se realizará en los días venideros, previo a que finalice este año.

EL HERALDO conoció que se estaría eligiendo a los miembros de la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia (CDPC), siendo uno de los candidatos a ocupar un cargo en esta institución el exmagistrado del disuelto Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez