Honduras

Empresas hondureñas participan en el 'Food Taipéi 2020'  

Los catrachos forman parte de la feria que durará desde el 17 hasta el 20 diciembre

FOTOGALERÍA
18.12.2020

TAIPÉI, TAIWÁN.-Un total de 17 empresas hondureñas participan en la exposición 'Food Taipéi 2020', que se desarrolla desde 17 hasta el 20 de diciembre en el Centro de Exhibiciones Nangang en Taipéi, Taiwán, con 1,880 estands.

Los productos hondureños representados en la Feria a través de muestras y catálogos son café, cacao, chocolate y licores artesanales. Entre las empresas participantes están: Café La Cima, Café 18 Conejos, Café Las Marías, Café El Indio, Café La Patrona, Café de Lacho, Café Finca Real, Café Mericie, Café Don Bigote, Café de lo Alto, Café Tarzán, Café Imperio, Macao Speciality Coffee, Chocolates Yojoa, Chocolat Halba, Chocola-K y Licores Xique.

El embajador de la República de China (Taiwán) en Honduras, Diego Wen, ha promocionado a través de ilustrativas fotografías los productos hondureños de excelente calidad, esfuerzo que le da mayor impulso a los expositores hondureños.

17 empresas hondureñas forman parte de la exposición.

Estos son lo productos hondureños que encuentran en la feria.
La República de China (Taiwán) es el principal importador de productos de Honduras en Asia, beneficiando a productores y empleados hondureños a través del arancel preferencial del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones.

Cada año el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA, siglas en inglés) y el Consejo para el Comercio Exterior (TAITRA) de la República de China (Taiw án), invitan a más empresas a participar en las ferias Taiwanesas, para el próximo 2021, se dará más apertura a nuevos productos alimenticios manufacturados que permitan a Honduras expandir nuevos nichos comerciales en Taiwán.

Las empresas que deseen pre-inscribirse en Food Taipéi 2021 pueden contactarse a la Oficina del Consejero Económico al correo electrónicohonduras@moea.gov.tw. A la vez, pueden visitar la página web foodtaipei.com.tw, y conocer nuevas tendencias en tecnología de alimentos, diseño de empaque y máquinas procesadoras de alimentos, entre otros productos.

Tags: