Honduras

Gasolineros piden a la población que no abarroten las estaciones

Ante la preocupación de un desabastecimiento, el presidente de la Ahdippe reiteró que no hay de que preocuparse pues se cuenta con suficiente reserva  
16.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “No hay problema de abastecimiento de combustibles, por favor váyanse para sus casas”, manifestó este lunes con preocupación Juan Carlos Segovia, presidente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos de Petróleo (Ahdippe).

Y es que tras la declaración de cuarentena, por la emergencia de coronavirus en Honduras, los hondureños han acudido masivamente a abastecerse provocando caos en algunas gasolineras.

“Están llenando combustible innecesariamente. No sé cuál es la reacción de la población, pero ahorita hay un llamado del Estado que nos aislemos que estemos en las casas, en familia”, solicitó Segovia a la población.

LEA: Instituto del Diabético atenderá con normalidad pese a cuarentena

Ante la preocupación de un desabastecimiento, el presidente de la Ahdippe reiteró que no hay de que preocuparse pues se cuenta con suficiente reserva.

Insistió en “¿Qué anda haciendo la gente en las calles consumiendo combustibles? ¿qué nos pasa? esto es una emergencia , aquí tenemos un problema de salud urgente. Nadie tiene que andar en las calles, regresen a sus casas por favor”.