Honduras

'El Tigre” Bonilla niega relación con 'Tony” Hernández

“Rechazo categóricamente esa relación de confianza que dicen que yo tenía; nunca fungí como director (de la Policía Nacional) al ser presidente Juan Orlando Hernández”, manifestó en HCH

05.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, negó ayer que haya tenido relación alguna con Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República.

“Rechazo categóricamente esa relación de confianza que dicen que yo tenía; nunca fungí como director (de la Policía Nacional) al ser presidente Juan Orlando Hernández”, manifestó en HCH.

Vea además: ¿Quiénes han comparecido al juicio de Tony Hernández hasta ahora?

Apuntó que no es una persona “doble cara” y que no ha tenido ningún vínculo ni directo o indirecto con el exdiputado del Partido Nacional, tampoco con el mandatario de turno.

De acuerdo con las redes sociales de periodistas de medios internacionales que han asistido al juicio de “Tony” Hernández, este le dijo al narcotraficante Víctor Díaz Morales, alias “El Rojo”, que él y JOH confiaban en “El Tigre” Bonilla ya que “era muy violento y que incluso podía cometer asesinatos”.

Los rostros de los narcos y políticos hondureños mencionados en el testimonio de Tony Hernández (FOTOS)