Honduras

VIDEO: Confuso episodio con magistrada del TJE al abandonar oficinas

Sin conocerse detalles, Barahona fue sacada en veloz carrera de las oficinas del antiguo Tribunal Supremo Electoral (TSE) y subida a un carro

12.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un confuso incidente ocurrió este jueves con la recién nombrada integrante al Tribunal de Justicia Electoral ( TJE), Miriam Barahona.

Sin conocerse detalles, Barahona fue sacada en veloz carrera de las oficinas del antiguo Tribunal Supremo Electoral (TSE) y subida a un carro.

Un video registró el singular episodio. La grabación muestra a Barahona, quien lleva un vestido rojo y blanco, salir de una camioneta roja en el estacionamiento frente al edifcio, ubicado en El Prado.

De inmediato, la magistrada se monta en otro vehículo azul y abandona el lugar, sin que nadie de los presentes comprendiera el motivo.

Se supo de manera extraoficial que se debió a problemas de salud. Barahona fue elegida el martes pasado por el Congreso Nacional como magistrada del TJE, un nuevo órgano que junto al Consejo Nacional Electoral (CNE) sustituye al TSE.