Honduras

SPS se declara lista para albergar XVIII Cumbre de Tuxtla

Movilidad urbana, infraestructura, logística, comercio y la parte humana exponen a San Pedro Sula como el nervio de los negocios de Honduras, apuntó Calidonio

19.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, afirmó ayer que la ciudad industrial “apunta a ser el centro de convenciones de la región”, como lo demuestra que esta semana albergará la XVII Cumbre del Mecanismo y Concertación de Tuxtla y el I Encuentro Empresarial Mesoamericano.

Movilidad urbana, infraestructura, logística, comercio y la parte humana exponen a San Pedro Sula como el nervio de los negocios de Honduras, apuntó Calidonio en la comparecencia de prensa donde se anunció la realización de ambos cónclaves.

VEA: 'Pepe' pide que 'Dios ilumine' a jueces del caso Caja chica de la dama

El plan maestro de infraestructura, con obras como el proyecto Siglo 21, mercados municipales, pavimentación y mejores de calles en los barrios y colonias, también son parte del desarrollo de la ciudad de los zorzales, dijo.

Añadió que el turismo y la activación del comercio con nuevos negocios, entre ellos hoteles, centros de diversión y restaurantes, son parte también de las bondades que ofrece San Pedro Sula.

TAMBIÉN: Varias cosechadoras tienen dos años sin agua

“San Pedro Sula es el epicentro de los negocios y vamos por más”, indicó Calidonio.

“Todos los sampedranos estamos listos como ciudad para recibir al turista y empresarios para promover las inversiones y los negocios en la XVII Cumbre de Tuxtla y el I Encuentro Empresarial Mesoamericano”, del 21 al 23 de agosto, concluyó el edil.

LEA: Mauricio Oliva oficializaría su precandidatura presidencial en PN