Honduras

Smartmatic asegura que tiene capacidad para suministrar el sistema de tecnología y de seguridad para el transporte

El sistema de recaudo ha funcionado de manera altamente eficiente desde su entrada en operación

08.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Francisco Campos, apoderado legal y director de ventas de Smartmatic para Centroamérica y el Caribe, aseguró que tienen toda la capacidad para desarrollar el proyecto.

En entrevista con EL HERALDO, vía correo electrónico, Campos aseguró que al conocer el llamado de las expresiones de interés para este proyecto se presentaron ante los empresarios de transporte y ante el IHTT y solicitaron ser invitados a participar.

DE INTERÉS: Dudas e intereses en proceso para dotar de tecnología y seguridad a los buses de la capital

Sobre las capacidades de la empresa refirió: “Me parece que la capacidad de Smartmatic en la implementación de procesos tecnológicos de misión crítica, está más que demostrada a nivel mundial”.

“A esto debemos adicionar la enorme capacidad y experiencia de los asociados tecnológicos que estarán involucrados plenamente en este proyecto”, afirmó.
Sobre las denuncias en Transcaribe, Cartagena, Colombia, refirió que Smartmatic es socio de ColCard, un consorcio que únicamente provee el servicio de recaudo y pago automatizado del sistema de transporte que regenta y administra Transcaribe.

El sistema de recaudo ha funcionado de manera altamente eficiente desde su entrada en operación, precisó.

ADEMÁS: Roberto Zacapa: Quienes escogieron la empresa para la seguridad de los buses integrarán el fideicomiso