Honduras

Operación Odiseo: Ejecutan allanamientos a implicados en corrupción en proyectos de infraestructura

Las acciones fiscales incluyen el secuestro de documentos para el esclarecimiento de hechos denunciados vinculados a la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza)

FOTOGALERÍA
31.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Mediante allanamientos saturación el Ministerio Público ejecuta este jueves la “ Operación Odiseo” contra implicados en supuesta corrupción en proyectos de infraestructura.

Las acciones fiscales incluyen el secuestro de documentos para el esclarecimiento de hechos denunciados vinculados a la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza).

Otro de los casos que se investigan es el del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y contra una red de falsificación de incapacidades médicas.

Las acciones de esta primera operación del 2019 se realizan a nivel nacional.

Aquí el comunicado íntegro:

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

Lea: Exportadores lamentan daño a la imagen de café hondureño por decomiso de contenedores

Tags:
Ingresan a la sala los implicados en el caso Berta Cáceres
Este jueves presenta la resolución en el caso contra la muerte de la ambientalista hondureña Berta Cáceres. Los implicados pueder ser declarados culpable o inocentes.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 24 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Capturan a segundo implicado en masacre en Comayagüela
01:41
00:00
00:24
00:24