Honduras

Recapturan a un reo fugado del Hospital Regional del Sur

FOTOGALERÍA
18.04.2017

choluteca

Como si se tratase de un episodio de alguna serie de televisión, un prisionero aprovechó la madrugada para escaparse del Hospital Regional del Sur en donde se recuperaba de una herida que le infirieron la semana anterior dentro del penal de Choluteca. El recluso responde al nombre de Kelvin Jonathan Rodríguez, de 28 años, quien ingresó al penal de Choluteca el 29 de enero de 2017 por el delito de posesión y tráfico de drogas y un segundo delito de robo agravado en perjuicio de un testigo protegido. Rodríguez tuvo que ser ingresado al Hospital del Sur hace una semana luego de que recibiera una herida de bala en una de sus piernas cuando forcejeara con el guardia del centro penal, queriéndose fugar. El detenido se encontraba en proceso de recuperación cuando la madrugada del lunes solicitó permiso a su custodio para que pudiese ir al sanitario, quien le dio la autorización, pero luego de unos minutos al percatarse que el joven no salía y el custodio notó que se había escapado por una ventana. El custodio, cuya identidad no fue proporcionada, procedió a dar parte a sus autoridades superiores, quienes a primeras horas de la mañana comenzaron a darle búsqueda y lograron localizarlo por la tarde en el sector de Brisas del Río, un vecindario colindante del barrio Suyapa, lugar donde residía el prisionero

Tags: