Honduras

Aspirante a diputada Loreley Fernández reacciona ante carcajadas de la periodista Cesia Mejía por su spot político

La presentadora estalló en carcajadas al observar el jingle político de la aspirante a diputada por el Partido Nacional

FOTOGALERÍA
19.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La periodista hondureña Cesia Mejía se convirtió recientemente en el centro de las críticas de la candidata a diputada Loreley Fernández, después de soltar unas carcajadas en plena transmisión de programa ante el spot de la nacionalista.

La controversia inició después de que la presentadora de noticias estallara en risas en pleno cierre del noticiero Hoy Mismo al escuchar y observar el spot de la diputada de la casilla 34 por el partido de la estrella solitaria.

La canción repite sin cesar 'Loroleeeeyyyy, Loroleeeeeeeyyy, Loreleeeyyyy', al compás de un ritmo ranchero sumamente pegajoso.

Además: El cantante Baby Rasta le envía un saludo a Kevin Solórzano

'¡Ay Dios! yo no la había escuhado todo. No voten por la casilla 34... no, usted vote por cualquiera. No puedo controlarme', expresó entre un incontrolable ataque de risa la periodista Mejía.

Pero ahí no terminaron los dimes y diretes. El episodio controversial que ha circulado como pan caliente, después de que la misma periodista lo compartiera en su página de Facebook, provocó la inmediata reacción de la diputada Fernández.

'Tú con tu cara bonita de niña. Niña me queres tirar a la calle una vida de esfuerzo en la política, te exijo una disculpa pública ya que si te vas a reír hacelo, pero ¿quién eres para decir que no voten por la casilla 34? Quedo literalmente a la espera de una disculpa por este medio y por el mismo que hiciste el agravio o te llamo a los juzgados. Lo tolero de la oposición, pero de una que disque periodista no', fue el mensaje íntegro que publicó hace unas horas la exprecandidata presidencial del movimiento 'Por una nueva Honduras'.

Ante el evidente enojo de la política hondureña, Cesia Mejía recurrió nuevamente a las plataformas sociales y escribió: 'Ok nunca pretendí herir susceptibilidades a través de una reacción espontánea. Tiene razón Loreley, espero acepte mis disculpas. El elector tiene el derecho de votar por los precandidatos de su simpatía. Lo rectifique en el vídeo y lo vuelvo a decir. Feliz domingo para todos'.