Honduras

¿Cómo inscribirte en la Prueba de Aptitud Académica de la UNAH?

El pago en los diferentes bancos estará habilitado hasta el próximo 10 de febrero

30.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) espera cerca de 18,000 aspirantes a la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

Este examen se realizará el próximo 26 de marzo en los 12 centros de aplicación a nivel nacional.

Las inscripciones comenzaron el lunes y terminan el miércoles 8 de febrero. Los interesados deben ingresar a la página www.admisiones.unah.edu.hn, luego de eso copiar o imprimir su número de admisión y hacer el pago en un banco, que estará activo hasta el 10 de febrero.

Los bancos en donde se puede hacer el pago de 350 lempiras por el examen de admisión son: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise.

En el caso de los jóvenes que vayan a realizar la prueba de conocimientos para las carreras de Medicina, Odontología, Microbiología y Química y Farmacia, deben hacer un pago adicional de 400 lempiras.

Para el martes 21 de febrero, todos los aspirantes deberán presentar la partida de nacimiento original y el recibo de pago en las instalaciones donde se someterán a la PAA.

Una vez presentados esos documentos, la UNAH les entregará una credencial que presentarán el día de la PAA y la guía de estudios para que se preparen para el examen de aptitud.