Tegucigalpa. Seamos honestos, en muchas ocasiones cuando llega la época navideña la ubicación del árbol de Navidad suele ser predecible, al igual que los colores y adornos navideños.
Es cierto que a menudo resulta un poco complicado combinar la decoración que se posee con la navideña, y la pregunta de muchos es ¿cómo integrar el árbol de Navidad en la decoración ya existente?
No solo porque es Navidad usted debe convertir su morada en un verdadero arcoíris, al contrario, puede lograr elegancia, estilo y originalidad haciendo contrastes de colores, formas y tamaños.
Tips para incorporar un árbol navideño a su sala
1. Hay que tomar en cuenta el tamaño de su sala, pues si posee una de espacio reducido resultaría poco estético ubicar un árbol de gran altura y grosor, esto también se aplica en sentido contrario.
2. Juegue con los colores y salga de lo tradicional. No existe una ley que mande que todos los árboles sean de color verde, la variedad disponible hace múltiples las posibilidades de una sala con decoración original.
3. Luego de encontrar el árbol adecuado pasamos a su ubicación dentro del espacio, generalmente se ubica en lugares donde no se transita mucho, como las esquinas, pero aprovecharlos para hacer divisiones puede ser una idea novedosa.
Luego de esta corta ilustración, usted tendrá una idea de cómo hacer su decoración navideña. Puede acudir a la tienda El Armario, ubicada en Galerías Casa Noble, frente a Casa Presidencial, por cualquiera de los artículos presentados.