Asociada a la indumentaria que utilizan los rebeldes cantantes de música heavy metal y las chicas que les gusta andar en motocicleta, la tela de cuero se ha trasladado ahora a los delicados cuerpos de las modelos de pasarelas, quienes lucen las nuevas propuestas para esta temporada invernal, y Superguía Compras no se podía quedar atrás.
Bellos diseños de vestidos, faldas, blusas, chaquetas y pantalones le brindarán ese toque sensual que tanto caracteriza a la tela de cuero, el cual lo encontrará disponibles en su mayoría en tonos café y negro.
Tome nota...
-Las tallas de vestuario en cuero a menudo son más pequeñas y se aferran a su cuerpo, por lo que comprar ropa más suelta es mejor que más apretada. Con el tiempo le moldeará su figura entre más la use.
-Elija la época correcta del año para usar su ropa de cuero. Sin importar qué tan bien se vea, si está sudando y está incómoda en un caliente día de verano, deseará no haberse puesto esa prenda. Deje el cuero en su guardarropa hasta el invierno.
-Seleccione la ocasión cuidadosamente para evitar lucir fuera de lugar o demasiado elegante o sensual para la ocasión. El cuero es una de esas telas que tienen un impacto instantáneo por lo que se debe usar con cuidado. Deje los pantalones apretados para un bar.
-Use solo un artículo a la vez. Es fácil exagerar al lucir cuero. Nada luce peor que un combo de chaqueta y pantalones o falda de cuero, a menos que esté planeando un viaje en motocicleta. Combinar una sola pieza con otras telas sencillas hará que el cuero sobresalga, mientras que al mismo tiempo reduce la intensidad del atuendo.
-Cuide esta tela usando productos especiales para cuero, los que puede comprar en cualquier tienda. Esto no solo prolongará la vida de este tipo de tela, también hará que luzca mejor y bien mantenida, libre de rasguños o dobleces.