Trending

La diva del cine para adultos Mia Khalifa vuelve a generar polémica en Instagram

La libanesa de 23 años había alcanzado gran popularidad en la famosa plataforma multimedia al grado que en pocos meses de su debut, superó a Lisa Ann

FOTOGALERÍA
09.06.2016

Trípoli, Libia
La famosa actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, vuelve a sumergirse en el mundo de la información al reaparecer en redes sociales con su nueva cuenta de Instagram.

La libanesa de 23 años había alcanzado gran popularidad en la famosa plataforma multimedia al grado que en pocos meses de su debut, superó a Lisa Ann como la número uno de las búsquedas de sitios para mayores de 18 años.

Sin embargo, los hacker hicieron de la suyas y comenzaron las publicaciones que violentaban las reglas establecidas en Instagram, por lo que fue sacada de orbita inmediatamente por los administradores de la famosa red de fotos.

Tras el cierre de su cuenta en el 2015, Mia abrió otra cuenta lo que trajo la alegría a muchos de sus seguidores, no obstante, su reaparición no tiene felices a todos, debido a que un grupo de personas ha iniciado una campaña para que las fotografías de la joven sean sacadas de Instagram.

Sumado a esto, en un tiempo la estrella del cine triple x dejó en claro que no es musulmana, luego de que recibiera cientos de ataques por no respetar el ayuno durante el Ramadán.