Trending

Cárceles terroríficas

Mire las fotos y entérese de cuales son las cárceles más temidas por los presos del mundo.

FOTOGALERÍA
08.11.2013

Ruanda: Las terribles condiciones en las que viven los presos en Gitarama los llevaron a vivir situaciones extremas como comer la carne de sus propios compañeros de celda. Diseñada para 400 presos, actualmente tiene más de 10.000 reclusos.

Turquía:
La prisión de Diyarbaki fue construida en 1980 y ha albergado los criminales más peligrosos de ese país. Desde su creación ha recibido denuncias de torturas psicológicas y abusos sexuales dentro del penal.

Tailandia: La super población y las condiciones de aislamiento hacen de Bang Kwang una de las peores cárceles del mundo. Los presos se mantienen encadenados y son víctimas de constantes maltratos de los guardias.

Perú:
El penal San Juan de Luringancho es considerado uno delos más peligrosos de Latinoamérica. Tiene una sobre población de más de 7,000presos.

Siria:
La cárcel de Tadmor se ubica a 200 kilómetros de Damasco, en medio del desierto. En un principio albergaba prisioneros de guerra pero luego se abrió a todo tipo de criminales.
En 1980, el presidente Hafez Al Assad ordenó matar a todos los
presos, siendo una masacre de 2,400
personas. Había cerrado en 2001 pero reabrió en 2011.

Brasil:
Carandirú es quizá de las emblemáticas y recordadas cárceles
del mundo. Ubicada en Sao Paulo, cerró en 2002 por dos eventos traumáticos que ocurrieron allí: en 1992, al amanecer, 111 prisioneros fueron asesinados y en 2002, 8,000 presos fueron contagiados con el virus del SIDA.

Estados Unidos:
La prisión de máxima seguridad ADX Florenceen Colorado tiene a los criminales más peligrosos del país. Actualmente cuenta con 439 presos que no tienen comunicación entre sí ni con los guardas.

Venezuela:
Debido a las precarias condiciones de higiene,los presos de La Sabaneta suelen contaminarse con enfermedades. Constantemente hay motines que dejan varios muertos.

Rusia: La mayoría de los reclusos en Petak mueren por las bajas temperaturas debido a la nieve y la lluvia. No reciben visitas de sus familiares ya que, al igual que Alcatraz, se encuentra en una isla.