Mundo

Pequeña de seis años le hace una visita a su padre y encuentra la muerte

Autoridades de ese país informaron a medios internacionales, que en la zona se produjo una balacera el pasado jueves

02.07.2016

Gurabo, Puerto Rico
La ilusión de llegar a visitar a su padre le costó la vida a una menor de seis años de edad quien fue asesinada junto a su progenitor en la barriada Las Flores, en Gurabo, Puerto Rico.

Autoridades de ese país informaron a medios internacionales, que en la zona se produjo una balacera el pasado jueves a eso de la 10:40 de la noche dejando como saldo el asesinato de la niña Janseliz Barbosa Torruella y su padre Ansel Elpidio Barbosa de 27 años.

De acuerdo a las informaciones, la pequeña había llegado a visitar a su papá, tíos, primos y abuelos tras estar viviendo junto a su madre por seis meses en Estados Unidos, sin embargo, una mala jugada del destino acabo con su existencia.

“El vecino, mi hermana, mi papá que sabe de armas y tiene armas, dicen que fue un ruido infernal, que nunca habían escuchado una cosa así”, sostuvo Daniel Sánchez, propietario de un negocio del lugar, que resultó con más de 10 impactos de bala en medio del incidente.

“Dicen que fue un peine completo. Hubo un silencio. Cargaron otra vez; ta ta ta ta ta ta. Pero ahí, después un silencio y, pum pum, fue aniquilamiento total”, agregó Sánchez, cuyo pensamiento completó Juan Lozano, vecino del sector y quien estuvo en la escena.

Según las informaciones, el día de los hechos, la menor había ido con su abuela a la iglesia mientras su padre la esperaba, quizás para llevarla a comer. Cuando venían de regreso fue que ocurrió el crimen mortal.