Panamá lamenta la tragedia en una discoteca en República Dominicana

Panamá "acompaña en el duelo al presidente Luis Abinader y a todo el pueblo dominicano", fue el mensaje compartido en redes sociales

  • 08 de abril de 2025 a las 16:45
Panamá lamenta la tragedia en una discoteca en República Dominicana

Ciudad de Panamá, Panamá.- El Gobierno de Panamá extendió este martes sus "más sinceras condolencias" a la República Dominicana por la tragedia ocurrida esta madrugada en una discoteca de Santo Domingo que deja ya al menos 58 personas muertas por el derrumbe del techo del local.

"Lamentamos profundamente esta dolorosa tragedia y expresamos nuestra solidaridad con las familias afectadas, así como nuestro respeto y admiración por el esfuerzo de los equipos de rescate que, con valentía, continúan brindando ayuda en esta difícil circunstancia", expresa una misiva del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

Captan momento cuando se cayó el techo en una discoteca en República Dominicana

Panamá "acompaña en el duelo al presidente Luis Abinader y a todo el pueblo dominicano, elevando nuestras oraciones por la pronta recuperación de los heridos y el consuelo de quienes han perdido a sus seres queridos", agrega el comunicado oficial.

Según las cifras provisionales más recientes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al menos 58 personas murieron esta madrugada al desplomarse el techo de la conocida discoteca Jet Set, donde continúan las labores de rescate.

El presidente dominicano, Luis Abinader, ha decretado tres días de duelo oficial por esta tragedia, que se desató hacia las 01:00 hora local (05:00 GMT) mientras estaba actuando el popular merenguero Rubby Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias