Mundo

Mujer que intentó robarse un bebé en Reino Unido fue declarada culpable de agresión

Un testigo mencionó que Carolyn Taylor estaba obsesionada con que el bebé se encontraba mal
28.06.2022

INGLATERRA, REINO UNIDO.- Una mujer fue declarada culpable de agresión por un tribunal de Reino Unido, luego de que trató de robarse un bebé de un supermercado.

La mujer llamada Carolyn Taylor, de 43 años, fue juzgada por el Tribunal de Magistrados de Teeside, al nordeste de Inglaterra, la semana pasada.

El hecho ocurrió el 4 de diciembre, del año pasado, en uno de los supermercados de la cadena Lidl en el condado de Stockton.

LEA: Catorce muertos en derrumbe de un edificio en India

En la audiencia, se mencionó que Taylor trató repetidamente de tomar a un bebé de un cochecito en el supermercado.

La acusada fue entrevistada un día después por la policía y negó haber cometido el delito y dijo que “nunca lastimaría a un niño”, no obstante, sí afirmó que visitó la tienda para comprar el almuerzo y le mencionó a la madre que su bebé era “lindo”, pero que la mujer se había ofendido.

“Recuerdo caminar en la tienda y me acerqué a una señora que tenía un niño en un cochecito. Dije, ¿no es lindo? Y ella me miró extrañada, así que dije ¿está bien? Empujó la silla de paseo hacia atrás muy bruscamente y dijo ¿qué estás haciendo?, declaró Taylor, quien mencionó que el niño le recordó a su nieto.

La madre del bebé no pudo asistir a la audiencia, en su lugar un compañero de compras rindió su declaración.

ADEMÁS: Fans se visten de “Drácula” y baten récord en Reino Unido

“La madre estaba angustiada, parecía desconsolada. La acusada estaba obsesionada con el bebé diciendo que algo andaba mal con él. Ella fue a agarrar el sombrero del bebé. Ella se estaba fijando en él. Era una locura”, declaró el testigo.

El testigo también recordó sentirse amenazado por la acusada, lo que provocó que él y otros compañeros construyeran una cadena alrededor de la madre y el cochecito para que la mujer no se acercara.

Taylor será sentenciada, por agresión, el 13 de julio por el Tribunal de Magistrados de Teeside.

TAMBIÉN: Rut Larsson, la mujer de 103 años que saltó en paracaídas en Suecia

Tags: