Mundo

Hombre asesinó a su esposa a puñaladas y escondió el cadáver para que no lo vieran sus hijos

El individuo confesó que tomó un cuchillo de la cocina para asesinar a la madre de sus hijos
30.01.2023

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Un horroroso crimen se registró en los últimos días, cuando una pareja supuestamente discutía por el fin de su matrimonio y el individuo -identificado como Eder Omar Espinoza-Andino- asesinó a cuchilladas a su esposa, una mujer de 38 años, con quien tuvo dos hijos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

La víctima fue identificada como Johana Aristizábal, una joven madre colombiana que acababa de llegar del trabajo a su casa, la cual compraron con su esposo en septiembre de 2022.

Fue entonces que comenzaron a discutir sobre su matrimonio fallido y Espinoza tomó un cuchillo de la cocina para asesinarla, luego de su cometido levantó el cadáver, lo colocó en el sofá, cubrió las heridas con vendaje y limpio la sangre del suelo.

Posteriormente, el individuo cubrió el cadáver con una sábana para evitar que sus dos pequeños, de seis y diez años de edad, vieran a su madre muerta.

+Niña de 10 años es asesinada por exconvicto sexual dos días después de ser liberado

El hombre fue detenido y acusado de dos delitos.

Asimismo, se conoció que para estar seguro de que los pequeños no se percataran de lo ocurrido, el hombre los llevó a casa de un amigo suyo, a quien supuestamente le confesó el crimen.

Según informó el diario The Miami Herald, el hombre de 40 años fue detenido y confesó el crimen, por lo que enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y manipulación de evidencia.

Al momento de su detención, tenía la ropa cubierta de sangre y las autoridades encontraron una sábana ensangrentada al interior de su vehículo, donde supuestamente la ocultó después.

LE PUEDE INTERESAR: John Poulos contrató investigador privado para seguir a Valentina: nuevas pistas de macabro asesinato en Colombia

Cabe mencionar que el juez a cargo del caso negó una fianza al individuo por el delito de homicidio, por lo que actualmente permanece en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Por su parte, la familia de la víctima la han descrito como una mujer “trabajadora, honesta y dedicada” y decidieron crear una cuenta en GoFoundMe para recibir donaciones para sus hijos.

”En la madrugada del sábado perdimos por un caso trágico de violencia doméstica a una persona muy especial en nuestras vidas. Nuestra querida Johana Aristizábal, madre, hija, esposa, hermana, amiga y de un corazón tan grande que en ella solo encontrabas amor incondicional para sus hijos, hogar, mascotas, familiares y amigos”, dice un mensaje en esta página.

+“Gritaban pidiendo ayuda”: atentado en mezquita de Pakistán deja al menos 61 muertos

La pareja tenía dos hijos, de seis y diez años de edad.
Tags: