Jalisco, México.- "En Jalisco el que la hace la paga" fue la fuerte declaración que brindó el gobernador de Jalisco, México, al informar la captura del feminicida Kevin "N".
El gobernador del estado de Jalisco, Pablo Lemus, a través de la red social X (antes Twitter) anunció que Kevin "N", el presunto homicida de Karla fue detenido y deberá pagar por el crimen.
La muerte de la joven causó conmoción entre los mexicanos por la forma cruel en que le dispararon y que después el agresor huyera del lugar de los hechos.
Feminicidio de Karla en Guadalajara, México
La joven Karla, de 28 años, murió el 12 de julio en Guadalajara, en horas de la madrugada, cuando fue sorprendida por Kevin en la parte de afuera de su casa.
Una cámara de seguridad registró como ambos discutían mientras ella golpea un auto color blanco, y segundos después el hombre saca del automóvil un arma de fuego.
En el video se ve que Kevin sostiene un rifle AR-15, el cual es de uso exclusivo del Ejército, y le dispara al menos tres veces para después huir de la escena, la joven cayó al suelo mientras algunas personas intentaban ayudarla.
Al inicio las primeras hipótesis apuntaban que ellos mantenían una relación sentimental; sin embargo, los padres de Karla afirmaron que no era cierto.