Según un artículo publicado Telecinco.es, el padre de Hellie Gazzard, de 20 años, ha denunciado el sufrimiento que padece al ver las fotos de su difunta hija junto a su asesino, Asher Maslin, en su perfil de Facebook.
Hollie fue asesinada a puñaladas por su exnovio el 14 febrero del año pasado, mientras ella trabajaba en una peluquería en Gloucester, Inglaterra.
Ante la petición del padre de no querer ver las fotos de su hija junto a su asesino en su perfil de Facebook, la red social se ha negado a despublicarlas, ya que debido a su política de privacidad y a las condiciones legales, cuando un perfil es memorizado en Facebook y convertido en una “cuenta conmemorativa” tras la defunción de alguien, ningún cambio puede ser efectuado en dicho perfil.
Asher fue sentenciado a prisión de por vida por la autoría del crimen, pero aún permanece vivo en el recuerdo de todas la personas que visitan la cuenta.
'Me siento enfermo cuando miro esas fotos, y para ser sincero intento no entrar en Facebook porque me genera un gran sufrimiento', afirmó su padre en declaraciones recogidas por BBC.