El expresidente estadounidense George W. Bush (2001-2009) anunció que se había convertido en abuelo al nacer este sábado su primera nieta.
'Laura y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra nieta, Margaret Laura 'Mila' Hager. Mila, hija de Jenna y de Henry Hager, es un nombre que llevaron sus abuelas', anunció Bush en un comunicado publicado en su cuenta en Facebook.
Mila 'nació (...) el 13 de abril a las 20h43 en Nueva York. Hemos visto a nuestra hermosa nieta hoy (domingo). Jenna y Mila están bien. Y nuestra familia está feliz', agregó.
Jenna Bush Hager, de 31 años, una de las gemelas que tuvo la pareja, anunció su embarazo en diciembre en el programa 'Today' en NBC, cadena en la que trabaja como corresponsal desde 2009.
Su padre había intervenido entonces durante el programa, en directo por teléfono, para decir cuánto les alegraba la noticia.
El flamante padre, Henry Hager, exconsejero en la Casa Blanca, se casó con Jenna en 2008 en el rancho de la familia Bush en Texas (sur de Estados Unidos).