Shamshabad, India.- Varios heridos dejó como resultado un accidente ocurrido en un estudio de grabación cuando estalló un tanque de agua mientras grababan una película en la India.
En redes sociales circula un video donde una cascada con una fuerte corriente recorre el set de grabación, derribando todo a su paso.
Mientras tanto, algunos trabajadores intentan poner a salvo algunos utensilios, con dificultad, caminando contra la corriente y evitar caer.
Otros suben a tarimas altas para salvaguardar su vida y ayudar a los que intentan guardar los utensilios de la producción.
Por su parte, el actor Nikhil Siddhartha en su red social de X (antes Twitter) detalló: “Todos estamos a salvo. A veces, en nuestra búsqueda por brindar la mejor experiencia cinematográfica, tomamos riesgos. Hoy sobrevivimos a un gran percance, gracias al equipo de alerta y las precauciones tomadas. Perdimos equipo costoso, pero por la gracia de Dios no hubo daños humanos”.
El rodaje de la producción se detuvo temporalmente para poder evaluar los daños que este accidente ocasionó.
La película que se estaba grabando era The Indian House, es un drama histórico ambientado en 1905 y se centra en el amor y revolución.