Washington, Estados Unidos.- Este 4 de julio, Estados Unidos, se prepara para celebrar el Día de la Independencia con fuegos artificiales en todo el país.
En lugares como Nueva York, Washington D. C., Florida y Texas, ya están listos para que residentes y visitantes disfruten de estos eventos tradicionales.
Nueva York
Este año, en Nueva York, los fuegos serán lanzados desde cuatro barcazas ubicadas a lo largo del bajo East River, entre el muelle 17 y el helipuerto del centro de Manhattan, lo que tendrá vistas hermosas desde diferentes puntos de la ciudad.
Washington D. C.
En la capital de Estados Unidos, el servicio de parques Nacionales organizará el espectáculo en el National Mall, donde el show de los fuegos comenzará aproximadamente a las 9:09 p.m. Según se lanzarán desde ambos lados del monumento a Lincoln.
Florida
La ciudad celebra lo grande la independencia en LEGOLAND Florida Resort durante Red, White and Boom. Con gafas 3D especiales que convierten los fuegos artificiales comunes en millones de ladrillos explosivos, esta celebración del 4 de julio deslumbrará y deleitará.
Texas
En ciudades como San Antonio, Texas, las plazas públicas y centros recreativos serán escenarios del espectáculo, de shows con drones y los fuegos artificiales para toda la población.
San Antonio se llenará de rojo, blanco y azul para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Con más de 1.4 millones de habitantes, la conocida "Ciudad del Álamo" se convierte en uno de los principales puntos de celebración en el estado.
La nación de las barras y las estrellas celebra sus 249 años de independencia y sus millones de habitantes lo festejarán a lo grande.