Byrce Williams, el asesino de los periodistas de la cadena WDBJ, se disparó horas después del crimen cometido en Virginia, Estados Unidos.
En un primer momento la policía local había informado que Vester L Flanagan –verdadero nombre del atacante- había fallecido, pero minutos después se rectificó y anunció que había sobrevivido. Su estado es crítico.
Minutos después de llevar a cabo el asesinato, Williams publicó una serie de tuits en los que explica el motivo del crimen.
En la red social acusó a la joven de 24 años (asesinada) de haber realizado comentarios racistas.
En el último mensaje que compartió en Twitter anunciaba que había subido el video del momento del crimen en su cuenta de Facebook.
CNN informó que Williams fue empleado de la cadena, pero fue despedido en 2013 por motivos que aún no se hicieron públicos.
Mientras que WDBJ anunció la contratación del reportero el día 19 de abril de 2012. La cadena de Virginia informó en esa oportunidad que se incorporaba como periodista multimedia y reportero.
Antes de su experiencia en WDBJ, donde fue compañero de los asesinados, trabajó también como reportero en otras estaciones del Sur del país, como WNCT, en Greenville, WTWC, en Tallahasse, y WTOC, en Savannah.