Mundo

Conmoción por caso de Alan Bravo: lo matan por robarle lujoso carro

Después de vender su primer auto y trabajar horas extra durante más de un año y medio, el joven logró comprar el carro de sus sueños, pero días después fue asesinado

25.01.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-Luego de sacrificarse y luchar durante muchos años para obtener el auto de sus sueños, Alan Lautaro Bravo finalmente logró completar su meta este 2021, pero todo terminó mal.

El esfuerzo incluyó vender su primer auto y trabajar horas extra durante más de un año y medio, todo para llevarse a casa un Peugeot RCZ, blanco, usado, valorado en poco más de 20 mil dólares.

“Nunca dejes de soñar y de creer en tus sueños. Bienvenido”, escribió el joven de 20 años en su perfil de Facebook el jueves 21 de enero. En la foto él aparecía apoyándose en su nueva adquisición.

LEA: Chile investiga falsa alarma de tsunami tras sismos

Crimen

El sábado por la noche, 48 horas después, Bravo recibió un disparo en el pecho en un confuso hecho delictivo. Ahí perdió la vida tirado en la calle.

De acuerdo con la policía argentina, los malhechores lo interceptaron cerca de la casa de sus padres, lo bajaron del auto, le pidieron sus pertenencias e intentaron robarle el automotor, pero no pudieron encenderlo.

Los delincuentes salieron corriendo y dejaron las puertas abiertas del auto, en la escena del crimen.

“Alan tenía varios arañazos y rasguños en los brazos y la cara. Parece como si hubiera forcejeado o se hubiera estado peleando con alguien”, dijo un familiar.

El caso está bajo investigación para dar con el paradero de lo malhechores.