Mundo

Conmoción por muerte de menor que cayó por ventana y fue devorado por perros en Nueva Jersey

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Elizabeth, el menor supuestamente cayó de una ventana de su casa y luego fue atacado por perros en el patio trasero de la vivienda

10.06.2021

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.-La trágica muerte de un menor de tres años de edad tiene conmocionada a la ciudad de Elizabeth, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía, el menor supuestamente cayó de una ventana de su casa y luego fue atacado por perros en el patio trasero de la vivienda.

Los agentes recibieron una llamada sobre un ataque en en South 5th Street poco después de las 5:25 PM el miércoles, por lo que acudieron a la zona y hallaron al menor con heridas graves por las mordidas de los canes.

LEA: Primera dama le dice a Joe Biden que preste atención durante su discurso

El pequeño fue trasladado hasta el hospital Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de las 6:30 PM.

Una investigación preliminar reveló que los perros, que pertenecían a la familia del niño, estaban en el patio cercado en el momento del incidente.

Aún han presentado cargos penales en relación con este trágico incidente que terminó con la vida de un menor.

Autoridades piden a las personas que tengan información sobre el caso se comuniquen con el detective de la Fiscalía Richard Acosta al 908-347-0404 o con el detective Michael Tambini al 908-472-4301.

ADEMÁS: Baja en mayo número de niños que cruzan frontera hacia EEUU