Mundo

Joe Biden trata de subir escaleras del avión presidencial y cae en varias ocasiones

El presidente de Estados Unidos cayó al menos en tres ocasiones, pero se levantó rápidamente para continuar hacia el interior de la aeronave

19.03.2021

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un incidente -este viernes- al tratar de subir las escaleras del avión presidencial que lo trasladaría hasta la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

El líder norteamericano se encontraba en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, cuando al dirigirse rápidamente a las gradas se tropezó en más de una oportunidad, cayendo finalmente a mitad de su recorrido.

VEA: Biden acusa a Putin de ser un 'asesino'

Afortunadamente, Biden logró ponerse de pie sin ningún tipo de ayuda y siguió con su paso hacia el interior del aeronave. Posteriormente, envió un saludo.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se produjeron numerosas reacciones sobre el presidente de 78 años.

Algunos internautas cuestionaron la salud física y la avanzada edad de Biden, siendo uno de ellos Donald Trump Jr, hijo del expresidente.

'Recuerdo que la prensa criticó a Trump cuando tocó la baranda una vez. Biden se cae varias veces, pero estoy seguro que él es la imagen de la salud', tuiteó en su red social junto al video de la caída.

ADEMÁS: La Cámara Baja de EEUU vota dos leyes migratorias en medio de crisis en la frontera