Mundo

Bebé robado del vientre de joven hispana, Marlen Ochoa, abre los ojos por primera vez

El día que lo obligaron a nacer el bebé fue llevado al hospital, donde aún se encuentra hospitalizado en estado grave, mientras su familia prepara el funeral de la madre

FOTOGALERÍA
21.05.2019

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El bebé de Marlen Ochoa López, la joven hispana que fue asesinada para robarle a su hijo del vientre, abrió los ojos por primera vez y sigue luchando por su vida en un hospital de Chicago (Illinois).

La noticia alentó a los familiares de la víctima que actualmente preparan el funeral de la madre, que murió a manos de una mujer que pretendía robarse al bebé.

La tragedia ocurrió como en una película de terror cuando Clarisa Figueroa, de 46 años, llevaba ya varios meses planeando robarse al niño.

La mujer sostuvo su falso embarazo y hasta compartió en su cuenta de Facebook la imagen de una resonancia magnética del hijo que aseguraba llevar en su vientre.

Tiene que leer: Chicago: Así engañaron a joven embarazada para matarla y robarle su bebé

Tras el horrendo crimen, el menor fue recuperado por el esposo y la familia de Marlen Ochoa y ahora esperan que se recupere y sobreviva a la tragedia.

El bebé sigue hospitalizado en estado grave, según la Fiscalía, mientras el funeral de Marlen Ochoa se celebrará este jueves y viernes en Chicago.

Le puede interesar: EEUU: Rapto de fetos es raro, pero ha existido por 30 años

Por su parte la Oficina del Sheriff del condado de Cook continúa además la investigación contra el hospital donde fue llevado el bebé, por no haber denunciado de inmediato lo ocurrido.

Tags: