Mundo

Las exóticas botas de Michelle Obama que fueron tendencia en las redes sociales

Desde que estaba en la Casa Blanca Michelle siempre ha sido un modelo a seguir por muchas mujeres en el mundo

21.12.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, sigue causando furor en las redes sociales por los atuendos que utiliza en sus presentaciones y esta vez se convirtió en tendencia por una costosas y exóticas botas.

Obama llegó a Nueva York, tras realizar una gira por Europa de su libro Becoming, y conversó con la ícono de la moda Sarah Jessica Parker.

Al llegar al auditorio, la esposa de Obama rápidamente captó las miradas por sus botas holográficas de color dorado y que acababan en la parte alta de su muslo.

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 19: Former first lady Michelle Obama discusses her book 'Becoming' at Barclays Center on December 19, 2018 in New York City. Dia Dipasupil/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Las botas fueron sensación en las redes. Foto: AFP


Los zapatos forman parte de la nueva colección 2019 primavera-verano del famoso diseñador Balenciaga y que su precio es de 3,900 dólares (95,160 lempiras).

El atuendo fue completado con un vestido amarillo que tenía una abertura en la parte frontal que dejaba ver sus llamativas botas.

La exprimera dama se volvió tendencia en las redes sociales en pocos minutos por lo que las botas en la tienda online se acabaron en minutos.